Isabel del Barrio, entrenadora: "A partir de los 40 no vale con caminar y hacer un poco de pilates, hay que entrenar fuerte, de forma ordenada y ser muy consistente"
Isabel del Barrio, entrenadora: "A partir de los 40 no vale con caminar y hacer un poco de pilates, hay que entrenar fuerte, de forma ordenada y ser muy consistente"
Telva